Materiales de Construcción en Ciudad Real

Disponemos de la mejor variedad de materiales para la construcción

Cuando una obra empieza, se da por supuesto que va a ser más larga y más difícil de lo planeado. Pero no debes asumirlo sin más; te garantizamos que cualquier proyecto de construcción se puede ajustar:

Al presupuesto acordado.

A los plazos comprometidos.

A tu compromiso medioambiental.

Nuestro objetivo es facilitar al máximo tu trabajo. No vendemos sólo obras o materiales, vendemos confianza.

¿Quieres que tu proyecto salga delante de un modo más sencillo?

 

¿Qué parte de tu proyecto quieres simplificar?

CEMENTO

Omnipresente e imprescindible, el material que permite darle forma a todo tu proyecto. No escatimes en calidad, porque es la base de toda obra. Por suerte, dispones de una gran variedad para elegir el que  necesitas en cada ocasión.

CONSTRUCCIÓN SECA

Cuando ya tienes el esqueleto de tu obra, necesitas dotar de personalidad a cada espacio. Paneles para paredes, techos y suelos, fáciles de montar, sencillos de transportar y listos para que los uses en cuanto quieras.

PROTECCIÓN PASIVA

Construir no es suficiente, también debes proteger lo que has creado para que perviva durante años. Los mejores sistemas de protección pasiva del mercado a tu disposición y con nuestro asesoramiento, para que elijas lo mejor.

IMPERMEABILIZANTES

Este es el paraguas que tu construcción necesita para mantener un hogar seco, seguro y saludable. Evita que la humedad destruya aquello que has creado aplicando el impermeabilizante adecuado para cada una de las partes de la obra.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Añade confort a tus obras ahorrando energía, reduciendo costes y consiguiendo una calidad de vida óptima, edificando construcciones energéticamente eficaces. El aislamiento térmico es clave y lo tenemos a tu alcance.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Edifiques hogares o lugares de trabajo, es imprescindible que sean espacios confortables y tranquilos, seguros para quien los ocupe. Por eso necesitas conseguir el máximo aislamiento acústico, tanto del exterior como entre las estancias.

TECHOS REGISTRABLES

Aunque los conozcas como “falso techo”, es una solución de lo más auténtica, porque te permite aislar el techo, ocultar otras instalaciones y tener un acabado limpio y discreto. Y además, con un montaje rápido y sencillo.

HERRAMIENTAS

En cualquier proyecto los materiales de construcción son claves pero las herramientas también. Tenemos herramientas necesarias para hacer más fácil tu trabajo.
Consúltanos y te asesoramos en lo que necesites.

CERÁMICOS

En Grupo Alcamin y Plamorcen disponemos de otros materiales (cerámicos, yesos y áridos) para completar todas tus necesidades a la hora de hacer cualquier obra. ¡Pregúntanos si necesitas asesoramiento!.

Trabajamos con: